jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 9 nov 2021

PEÑA POPULAR

La Biblioteca Juan XXIII festejó sus 22 renovados años y la obtención de un terreno para la sede propia

Con una alegre peña entre amigos, la Biblioteca Popular Juan XXIII festejó sus 22 años de vida, en una noche donde además se celebró la obtención de un terreno para la construcción de su sede propia.


La Biblioteca Popular Juan XXIII festejó sus 22 renovados años con la obtención de un terreno para poder construir su sede definitiva gracias a la generosidad de la comisión directiva del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú


Allí según comentó a Faro Noticias Bea Canoura, miembra del colectivo que lleva adelante la institución, la idea es realizar un construcción amigable con el ambiente costero, utilizando materiales del lugar, para lo cual llevarán adelante un proyecto de capacitación en permacultura.


De esta manera, no sólo estarían construyendo su sede, también estarían capacitando a vecinos en la construcción con barro, arcilla, juncos y otros materiales que abundan en la región.


Participaron del cumpleaños con espectáculos gente amiga de la Biblioteca, Sole Dubió y el grupo de Danza con Percusión, Roxana Saira, Lili Meier y Veronica Severino, Pepay Ramon, Duende Kenna, Raul Alberto Stivala y Emma, Fusión Mantras, Virgilio Arguello, y Mariano Poblete con toda su banda.

Para culminar esta agradable noche entre amigos, los presentes compartieron dos tortas de cumpleaños elaboradas por miembros de su comisión directiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias