viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 8 nov 2021

ACCION COMUNITARIA

Firme respaldo del municipio a las tareas de contención e inclusión que realizan los clubes de barrio

El municipio a través de sus máximas autoridades, acompaña a las instituciones deportivas en el marco del trabajo que llevan adelante en los barrios con actividades sociales y tareas de contención e inclusión.


Culminando la semana anterior el jefe comunal Cristian Cardozo visitó el club Social y Deportivo Defensores de Villa Clelia, y horas antes había hecho lo propio en el Nucleo FC de Santa Teresita, oportunidad en que publicó en sus redes sociales: "Visitamos clubes de barrio donde seguimos apostando al desarrollo de la comunidad a través del deporte y la inclusión. Porque queremos que los niños y niñas del Partido de La Costa tengan las oportunidades de hacer todo lo que los haga felices".


A su turno Daniela Gimenez, Secretaria General de la Municipalidad de La Costa, se refirió a su visita del día viernes a dos entidades sanclementinas: "Esta tarde en San Clemente del Tuyú, estuvimos junto a Alejandro Sione, recorriendo las instalaciones del Club Cosme Argerich y el Club El Gran Porvenir, donde se llevan a cabo actividades deportivas y sociales. Compartimos un encuentro con mujeres y hombres que con su aporte -y por sobre todo su enorme compromiso social y la gran contención que brindan a los vecinos y vecinas, especialmente a los más chicos-, llevan adelante una incansable tarea".


Durante la recorrida, los funcionarios hicieron entrega de un apoyo económico a estas instituciones, que forma parte del programa "Clubes a la Obra", pedido que oportunamente hicieron llegar al municipio, acerca de tareas de refacción y ampliación de sus instalaciones para cumplimentar fines sociales.


Cardozo puso de manifiesto en una publicación los principios ideológicos en los que se enmarca su política institucional hacia los clubes de barrio, "que en cada acción haya construcción de comunidad. En este camino está el apoyo a las instituciones y sobre todo a los clubes de barrio del Partido de La Costa. Hoy nos reunimos y dimos un acompañamiento al Núcleo Fútbol Club de Santa Teresita, otro espacio donde el deporte se convierte en inclusión, amistades y valores de equipo", manifestó el jefe comunal.

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias