jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Política | 7 nov 2021

PROYECTO SUR

Recordaron a Pino Solanas a un año de su fallecimiento

Dirigentes y militantes de Proyecto Sur recordaron al Pino Solanas al cumplirse hoy 6 de noviembre el primer año de su fallecimiento.


En un comunicado señalaron que “a un año de su partida los ideales de este político y artista integral comprometido con su tiempo, están más vigentes y son más necesarios que nunca en la coyuntura que vive la Argentina y el mundo”.

Recordamos al querido "Pino" con inmenso cariño y con gran honor por haber compartido hasta los últimos días de vida sus ideales políticos los que quedaron plasmados en las Causas Nacionales entre las cuales se manifiesta principalmente su preocupación por el ambiente, por la soberanía y por los más desposeídos”.

“Los militantes de Proyecto Sur señalaron que “su arte y su militancia, su compromiso y generosidad y un ejemplo de coherencia y honestidad qur han sido incuestionables que toda la militancia y dirigencia política debería valorar e imitar”
 
Militante político con convicciones profundas, Solanas fue un prolífico director de cine y ocupó varios cargos en el Congreso Nacional además de haber sido candidato a presidente de la Nación entre otros hitos de su carrera política.
 
“Fue y sigue siendo un gran dolor su partida. Te seguimos extrañando y mantenemos vivas tus causas, Pino”, reza el comunicado de los militantes Jorge Selser, Luis Torres, Isabel Soria, Roxana Contreras, Nicolás Sulcic, Héctor Teper, Victor Chamorro y Alejandro Marmoni, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias