sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Regionales | 19 oct 2021

PRESIDIRA LA AUTORIDAD DEL AGUA

El intendente de Tordillo Hector Olivera pide licencia y se integrará al equipo de gobierno provincial

El intendente de Tordillo Hector Olivera, se integrará al gabinete del gobernador Axel Kicillof, para desempeñar la función de presidente de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires. Lo sucederá en sus funciones Alfredo Farías como intendente interino.


Mediante una carta al pueblo de Tordillo, el intendente Hector Olivera comunicó su desición de acompañar al gobernador Axel Kicillof en su gestión, al frente de la presidencia de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires.

Este martes, Olivera pedirá licencia y lo sucederá como intendente interino Alfredo Farías, para quien el mandatario saliente pidió el acompañamiemto y apoyo de los vecinos, así como para el conjunto del gabinete. Asimismo, en su misiva aseguró que seguirá gestionando y acompañando al pueblo de Tordillo, y su decisión obedece a contribuir a la gestión provincial.

A continuación la carta de Hector Olivera:

Al pueblo de Tordillo:
Con enorme responsabilidad anuncio que he tenido el honor de ser convocado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde para desempeñarme como presidente de la Autoridad del Agua (ADA) provincial. Mañana presentaré el pedido de licencia correspondiente frente al Honorable Concejo Deliberante.

Es la primera vez que un intendente de nuestro distrito en ejercicio asume la responsabilidad de integrar el gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Como es de público conocimiento, el gobernador Axel Kicillof ha resuelto fortalecer la gestión provincial con la incorporación de jefes comunales con amplia trayectoria en sus distritos, para que pongan su experiencia e impronta al servicio del pueblo bonaerense.

En el marco de esta decisión, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para contribuir con la gestión provincial, pero sin olvidarme de mi pueblo, para el que prometo seguir gestionando y trabajando. Desde este nuevo lugar voy a bregar por más obras, más inversión, más viviendas y más trabajo para toda la gente de Tordillo que me ha dado la oportunidad de conducir durante tantos años los destinos de nuestro municipio.

Sé que este es un enorme desafío, pero estoy dispuesto a asumirlo con la convicción de que con el equipo de trabajo que he formado podremos garantizar la continuidad de este proyecto que iniciamos allá por el año 2003 y que tantos buenos frutos le ha dado a nuestra comunidad.

Les pido que acompañen a Alfredo Farías en su nuevo rol de intendente interino del Municipio de Tordillo, al igual que a los demás integrantes del gabinete, concejales y consejeros escolares que son todos ellos de mi confianza y seguirán desempeñando sus funciones como lo han venido haciendo hasta el momento.

Saludo a todo el pueblo tordillense en esto que para nada es un adiós, sino un hasta pronto. Sepan que desde el lugar en el que esté podrán contar conmigo como siempre.
Un fuerte abrazo.
Héctor Olivera 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias