sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Locales | 17 oct 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Zona Norte realizó una jornada participativa por el día de la Salud Mental

Salud Mental Zona Norte realizó un encuentro participativo en el día de la Salud Mental, que se realizó en Plaza Sarmiento, San Clemente del Tuyú. Hubo músicos, taller reflexivo, buffet, picnic y barrileteada, con el objetivo de visibilizar la salud mental como un tema que atraviesa al conjunto de la sociedad.


Este sábado 16 de octubre de 14 a 18 horas en la Plaza del Reloj (Sarmiento) sobre el lateral que da a calle 2, se realizó una jornada en el Día Mundial de la Salud Mental, con el objetivo de visibilizar esta problemática y poner en valor herramientas y políticas que se instrumentan.

La jornada contó con artistas invitados, taller "Repar Arte", buffet, picnic familiar y barrileteada, y participaron profesionales, pacientes y vecinos que se acercaqron a participar del evento.

Organizó esta iniciativa el equipo de Salud Mental de Zona Norte, Partido de La Costa, quienes aseguraron al finalizar la jornada, que este encuentro abierto a toda la comunidad, es el puntapié inicial para más actividades de este tipo, con el objetivo de darle una nueva impronta a la problemática, visibilizarla para romprer con prejuicios y tabúes que tienden a esconder algo que es común al conjunto de la sociedad, y que atraviesa todos los sectores sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias