martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Locales | 12 oct 2021

MAR DEL TUYU

La Fiesta del Camarón Costero tuvo su bautismo de fuego con "un éxito total"

El pasado domingo se llevó a cabo en Mar del Tuyú, la primera edición de la Fiesta del Camarón Costero, con "un éxito total" como balance para los organizadores.


Liliana Costas, integrante de la comisión directiva a cargo de la organización del evento, resaltó que la fiesta “fue un éxito total, un día maravilloso que nos acompañó este clima con un día espectacular de sol, con mucha concurrencia de gente, tanto locales como turistas”, por lo que enfatizó que “realmente fue una jornada extraordinaria”.

En diálogo con el portal Opinión de La Costa, Costas informó que durante la jornada “hubo muchísima gente y no hubo ni un momento en donde escaseara el público”, al tiempo que subrayó que los asistentes pudieron disfrutar “cada uno de los espectáculos”, e incluso mencionó que “la gente bailó en la calle”, por lo que resaltó que “fue muy, muy lindo y el público estaba feliz”. 

Al mismo tiempo, comentó: “Realmente fue una fiesta que demandó muchísimo trabajo, porque era la primera vez y no teníamos gran experiencia en la preparación de eventos de tanta magnitud, pero realmente salió todo perfecto”.

Por otra parte, fue una jornada que trajo consigo muy buenos resultados económicos para los puesteros, acerca de lo cual Costas comentó: “Los feriantes estaban chochos, porque estamos en un momento que se necesita salir a trabajar y han trabajado muy bien, porque había muchísimo turismo. También han trabajado muy bien los bomberos en el puesto de comidas. La gente que estaba en el paseo artesanal el comentario general es que han trabajado muy, muy bien. Nos han dicho que hubo muy buena recaudación”.

Una de las estrellas de la fiesta fueron las figuras del camarón, la tortuga marina y el barco pesquero que están ubicadas al pie del muelle, los cuales recordó Costas que están elaborados con “todo material reciclado de cubiertas de neumáticos que se encuentra en la calle y se han pedido en las gomerías también”. Allí durante la fiesta gran cantidad de familias aprovecharon para sacarse la foto, y en este sentido Costas adelantó que “ya anunciamos que se viene la gran ballena, así que muy prontito también vamos a tener una ballena hecha por supuesto con los neumáticos”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias