jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Regionales | 7 oct 2021

DOS MANOS BS AS - LA COSTA

Se inauguró el último tramo de la Ruta 11: tres municipios y 14 localidades conectados por la doble calzada

Con este tramo final se completó la doble mano desde CABA y el conurbano bonaerense hasta el Partido de La Costa


La Municipalidad de la Costa informó que este viernes 8 a las 14.00, se habilitó la totalidad de la Autovía de la Ruta 11 en la intersección con la Ruta 56, en General Conesa.

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Se trata del último tramo de 18 kilómetros, que faltaba terminar para completar la doble calzada de la Ruta 11, quedando en su totalidad inaugurada desde Gral Conesa hasta Mar de Ajó.

Cabe destacar que con la culminación de esta obra, desde CABA y los distritos del conurbano bonaerense, es posible viajar hasta el Partido de La Costa por una autovía de doble  mano, por Ruta 2 hasta Dolores, y desde esta ciudad por rutas 63 y 11 hasta el distrito costero, pasando por las ciudades rurales de General Conesa y General Lavalle.

Ya en zona interbalnearia, desde San Clemente del Tuyú hasta Mar de Ajó, esta autovía recorre 14 localidades costeras, con sus respectivas rotondas y accesos a cada una de ellas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias