jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 5 oct 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Ya está en marcha el Intercambio Turístico y Productivo con la provincia de San Juan

El acuerdo permitirá favorecer las economías locales a través del intercambio turístico y comercial, lo que beneficiará a productores y prestadores de servicios de ambas regiones.


Comenzó este lunes por la mañana con la apertura oficial en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, el Encuentro de Intercambio Productivo y Turístico que lleva adelante el Partido de La Costa con el gobierno de la provincia de San Juan.

El encuentro tiene por objetivo aportar a las economías locales de estos distritos, favoreciendo el sector productivo y turístico que integran microemprendedores, pequeños y medianos productores, y prestadores de servicios. 

Así lo hizo saber el intendente del Partido de La Costa en sus redes sociales al afirmar que "tenemos muy clara la importancia de la necesidad de generar puestos de trabajo e impulsar la economía local. Y por eso pensamos y llevamos adelante ideas que busquen potenciar el desarrollo de nuestra comunidad más allá de la pandemia".

Y agregó el mandatario local: "estos encuentros también sirven para terminar de conformar el viaje de una misión comercial de productores y empresarios del Partido de La Costa" a la provincia de San Juan.

De la misma manera que se le facilitará a los productores y emprendedores cuyanos, comercializar sus productos y materias primas en el ámbito de la geografía costera, lo que redundará en beneficios también, para los consumidores del distrito en cuanto a precio y calidad.

La agenda para este martes es desde las 11.00 y hasta las 16:00 en el Hotel Golf Santa Teresita, con acceso libre y abierto a los vecinos del Partido de La Costa, quienes podrán degustar y comprar productos de la provincia de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias