viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 4 oct 2021

dia del adulto y adulta mayor

Palito Ortega, un fenómeno popular de décadas, que congregó más de 5.000 espectadores en San Bernardo

Palito Ortega brindó un show en San Bernardo con la presencia de más de 5 mil personas que bailaron y cantaron todos los éxitos de un ídolo popular que perdura a lo largo de cinco décadas.


La Municipalidad de La Costa dispuso de 2 mil sillas para los adultos y adultas mayores, más vecinos y vecinas que se congregaron en la Av. San Bernardo, con la Plaza del Sol y la Familia como escenario de un recital de casi dos horas con las mejores canciones del ídolo.

El intendente Cristian Cardozo siguió el recital de Palito Ortega desde la primera fila junto a jubilados y jubiladas en el festejo de su día, que fue el 20 de septiembre, pero se festejó este sábado en comunidad, con menos restricciones por la situación epidemiológica.

El mandatario comunal bailó con la concurrencia al ritmo de los éxitos de Ortega como "Un muchacho como yo", "Bienvenido amor", "Viva la vida", "Corazón contento", "Despeinada", "La Felicidad", "Estoy perdiendo imagen", "Muchacho que vas cantando", "Qué suerte", "Popotitos", "Se parece a mi mamá", "Yo tengo fe", "Media novia", "Voy cantando" y más hits de Palito.

 


LOS FESTEJOS QUE SE VIENEN EN EL PARTIDO DE LA COSTA

Durante este fin de semana largo de octubre que se extiende desde el viernes 8 hasta el lunes 11, tendrá lugar la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, una celebración tradicional en San Clemente del Tuyú, que invita a disfrutar de concurso de pesca, espectáculos y presentaciones artísticas junto a toda la familia. 

El Partido de La Costa se prepara también, para más espectáculos y eventos en el mes de octubre, como la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, que se llevará adelante el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El tradicional evento contará en esta oportunidad, y luego de haber sido declarada de interés provincial, con nuevas y mayores actividades que acompañen la degustación de las delicias locales. 

Noviembre seguirá convocando a familias y visitantes a eventos imperdibles: se preparan el Festival Todas Juntas y La Costa Show Car. Ambas propuestas, cada una a su manera, reúnen a cientos de personas a disfrutar de forma gratuita de la música y la pasión por el tuning, respectivamente. 

El regreso de los eventos en el distrito se produjo en septiembre con el primer Festival de Teatro Infantil, que resultó un éxito rotundo y que comprendió cinco jornadas con un sinfín de espectáculos a cargo de reconocidas compañías y artistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias