lunes 25 de octubre de 2021 - Edición Nº1055

Locales | 27 sep 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Primavera en el Vivero: "fenomenal, creo que teníamos mucha necesidad de este encuentro como pueblo"

Este 25 de septiembre se festejó el Día de la Primavera en el Vivero Municipal Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú. Hubo una gran feria de emprendedores locales, murgas, tambores, bailarines y bandas en vivo a partir del mediodía.


La iniciativa y festejos fueron organizados e impulsados por el colectivo Cactus de La Costa y las radios OM y Latina, con entrada libre y gratuita.

A partir de la 13, murgas, tambores, bailarines y bandas en vivo mostraron su arte en actividades participativas, ante una enorme cantidad de público que se dio cita en el Vivero Cosme Argerich con motivo de los festejos por el Día de La Primavera.

Se instaló además, una gran feria de emprendedores locales de manufacturas, emprendimientos, productos artesanales y alimenticios, además de la ya célebre Feria Cactus, que participó de la organización del evento.

Al respecto se manifestó sumamente contenta Natalia Gomez, una de las fundadoras "cactuceras" de un emprendimiento que "comenzó hace ocho años por un intercambio con Carolina, se subió una foto a las redes sociales" y se multiplicó hasta convertirse hoy en un ingreso para más de 70 familias del Partido de La Costa. 

"Lo del vivero de hoy es fenomenal, creo que teníamos mucha necesidad de este encuentro como pueblo, por suerte el clima acompañó, los vecinos también, la convocatoria es masiva esta explotado el vivero, por donde lo mires hay gente, y eso nos pone muy felices", manifestó Natalia.

La locución estuvo a cargo de "Meche" Gonzales y fue una de las caras visibles de la organización del evento. Consultada por este medio sobre su mirada acerca de la jornada, lo sintetizó en tres palabras "Gracias a todos".


Entre los distintos momentos que tuvo la jornada, donde desfilaron innumerables artistas locales, hubo un reconocimiento al rol de los medios expresado en un sencillo agradecimiento a la pionera en esta profesión, la periodista Mabel Vivardo, y al más "nuevito", el colega Francisco "Pancho" Magliolo.


El cierre de la fiesta de la primavera contó con la participación de la banda de Rock Francheros, que brindó un show elogiado por toda la concurrencia.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias