viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Regionales | 26 sep 2021

HABITAT COSTERO

Quedó conformada la Asamblea Ambiental del Tuyú

Con la participación de instituciones, ambientalistas y vecinos del Partido de La Costa y General Lavalle, quedó conformada la Asamblea Ambiental del Tuyú.


Este sábado, en una reunión llevada a cabo en Tapera de Lopez, vecinos, ambientalistas e instituciones del Partido de La Costa y General Lavalle, conformaron la Asamblea Ambiental del Tuyú, organización que tiene como objetivo la interacción de vecinos de las distintas localidades para compartir información y buscar soluciones en conjunto, a las problemáticas ambientales que surjen en las distintas zonas, o bien que afecten globalmente todo el ecosistema costero de la región.

Si bien consideran a la región como un "todo", y un desajuste o violación del ecosistema y hábitat marino en un sector, afecta al conjunto, la organización de los actores de las distintas localidades, favorecerá la comunicación, identificación e intervención en estas circunstancias, ya sean por cuestiones naturales o la acción del hombre.

Acompañaron la conformación de la Asamblea Ambiental del Tuyú, organizaciones ambientalistas de la región (Villa Gesell, Pinamar, Madariaga) y del cordon costero bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias