viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 25 sep 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU | POLICIALES

Cae el autor de asalto a dos vecinas, intento de robo en la terminal y un detenido por abuso sexual

Asalto a domicilio particular produce un alerta policial que da con el delincuente y luego de una persecución es apresado. Asimismo, se produjo un intento de robo en la terminal y un caso de abuso sexual en una vivienda.


El pasado Lunes, dos vecinas sexagenarias de esta localidad, fueron sorprendidas mientras pasaban la tarde juntas en una casa de calle Avenida San Martin y 10, por un sujeto masculino con pasamontañas, guantes y armado con un cuchillo, quien ingreso a la propiedad aprovechando la indefensión de las adultas mujeres.

Mediante intimidaciones y amenazas, les sustrajo dinero en efectivo. Personal policial de la Comisaria III de San Clemente del Tuyú, al tomar conocimiento del hecho, comenzó a realizar rastrillajes en esta localidad, dando con un sujeto masculino en Avenida II y Costanera, que era compatible con las descripciones.

El hombre, al ver el móvil policial, se dio a la fuga por la Costanera hacia el Sur, y luego al sector de playa, por lo que los efectivos, emprendieron la persecución de esta persona, logrando detenerlo en calle 79 y 20 de San Clemente del Tuyú, lugar donde se le secuestro dinero en efectivo, un cuchillo y un guante. 

El preso, L.D.C. (de 21 años), fue puesto a disposición de la justicia, siendo detenido por Robo agravado por uso de arma por el Juzgado de Garantías de Villa Gesell, el dia 21. 

INTENTO DE ROBO EN LA TERMINAL
El dia 21 de Septiembre, en horarios de la Madrugada, personal de la Comisaria III de San Clemente del Tuyú, sorprendió infraganti a un delincuente de nombre Lombardo Gastón de 53 años, mientras huía de la terminal de ómnibus de San Clemente del Tuyu, luego de haberse frustrado el robo que pretendía cometer en las boleterías, al ser sorpendido por la vigilancia del lugar. 

Se le secuestraron herramientas y un pasamontañas que usaba durante el hecho. Lombardo, fue puesto a disposición de la justicia, siendo detenido el mismo 21 por el Juzgado de Garantias de Villa Gesell

ABUSO SEXUAL
El dia 22 de Septiembre, personal de la Comisaria Tercera de San Clemente del Tuyú, tomó conocimiento de un hecho de abuso sexual que ocurrió en esta localidad, donde un albañil, mientras trabajaba en una vivienda, manoseo a una niña de 9 años (se mantiene la reserva de los datos sensibles). 

Por ello, personal policial, salió en búsqueda de esta persona, logrando apresar a V. D. de 33 años, autor del aberrante hecho. Actualmente, el delincuente se encuentra detenido a disposición del juzgado de Garantías de Villa Gesell

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias