viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 25 sep 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Este sábado se festeja el Día del Turismo con múltiples actividades en distintas localidades

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar de los festejos por el Día Mundial del Turismo que se llevarán adelante este sábado 25 con propuestas en distintas localidades donde se podrá disfrutar en familia y conocer la amplia oferta turística que ofrece el Partido de La Costa.


Desde 1980 se conmemora cada 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, con el propósito de hacer conocer a la comunidad el valor social, cultural, político y económico de esta actividad, contribuyendo a lograr los objetivos de desarrollo sostenible.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se lleva adelante un fuerte trabajo con los prestadores turísticos de diferentes rubros para afianzar y ampliar la oferta del Partido de La Costa como destino para el descanso.

Para celebrar el intendente Cristian Cardozo organizó una serie de actividades en distintas localidades.

SAN CLEMENTE
(Reserva Cosme Argerich de calle 20 y Avenida XV).

- Exposición de emprendedores locales
- Recorrido guiado por la reserva a las 14.00 y a las 16.00.
 
SANTA TERESITA
(Carabela de Avenida Costanera entre 39 y 40).

- Feria de Turismo a partir de las 11.00.
- Patio gastronómico, cocina en vivo, recreación, música en vivo, clases de zumba y baile junto las asociaciones de guías y agencias de viajes, parques temáticos.
- Recorridos guiados desde la Carabela, regresando al punto de partida para cerrar con la presentación de la obra “Anna”. Los horarios de salida son: 10.30, 12.00, 13.30, 15.00 y 16.30.
 
COSTA DEL ESTE
(Secretaría de Turismo de Los Pensamientos N° 376).

- Bicicleteada familiar a las 15.00.
- Muestra de trabajos artísticos realizados por las participantes del Taller de Mónica Costa “Conociendo nuestro lugar” de 11.00 a 15.00.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias