jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 17 sep 2021

EN 48 HORAS

San Clemente del Tuyú: cinco detenidos en tres hechos delictivos

Un delito contra la propiedad atrapados "in fraganti", el robo a un vecino, y sustracción de dinero en la vía pública, arrojaron en el transcurso de dos días en la localidad de San Clemente del Tuyú, cuatro detenidos mayores de edad, uno de ellos con antecedentes delictivos, y un menor puesto a disposición de la Fiscalía del Joven de la ciudad de Dolores.


COMPRA FICTICIA TERMINA CON DELINCUENTE DETENIDO
El pasado Martes, 14 de Septiembre, personal de la Comisaria de San Clemente del Tuyú, logro efectivizar la aprehensión de Jonathan Colangelo, quien posee frondosos antecedentes por hechos delictivos. 

Este malviviente, le había robado a su vecino de 70 años mientras dormía la siesta. Gracias a la labor de investigación que se efectuó y la colaboración de los familiares de la víctima, se estableció que Jonathan C. estaba ofreciendo a la venta las herramientas sustraídas, por ello, se coordinó una compra fictica por parte de personal policial, la cual finalizó con la aprehensión del malviviente. Esta persona se encuentra detenida y a disposición del Juzgado de Garantías de Mar del Tuyu.


LOS SORPRENDEN TRAS COMETER ROBO EN UNA VIVIENDA
El dia 15 de este mes, personal de la Comisaria de San Clemente del Tuyú, aprehendieron a Fiekas Adrián, y un menor (P.A.D.), quienes luego de cometer un robo en calle 9 entre 68 y 69, fueron sorprendidos por personal policial al retirarse de la propiedad con los objetos sustraídos. En este hecho, tomo intervención la Fiscalía 11 de Mar de Ajo, y la Fiscalía del Joven de Dolores, deteniéndose al mayor Fiekas Adrián, quien se encuentra alojado a disposición del poder judicial. 


DOS DETENIDOS POR ROBO EN VIA PUBLICA
Este miércoles 15 de Septiembre, personal de la Comisaria de San Clemente del Tuyú, logró la aprehensión de dos malvivientes que a Través de la intimidación y aprovechando la ingenuidad de dos jóvenes, les robaban dinero en efectivo, siendo sus víctimas dos niños de 11 y 17 años, ambos oriundos de esta localidad costera. 

Los malhechores, son Acuña Víctor y Tramontana Celeste, quienes actualmente se encuentran detenidos y a disposición del Juzgado de Garantías de Mar del Tuyu.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias