martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 8 sep 2021

NUEVOS PARADIGMAS

Se creó la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente en el Partido de La Costa

El Intendente municipal Cristian Cardozo formalizó el anuncio de la creación de una nueva secretaría que conjugará elementos técnicos, económicos y sociales, y trabajá en forma transversal con distintas áreas para lograr un desarrollo sostenible y sustentable que proteja el ambiente costero.


"Venimos a hacernos cargo de esos cambios profundos que son necesarios para pensar un futuro mejor, un futuro sostenible para todos y para todas en el Partido de La Costa. Por eso, me enorgullece anunciarles que creamos la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente", anunció en sus redes sociales el intendente Cristian Cardozo en la noche de este martes.

El área estará conformada por un equipo de gobierno amplio, que con aportes interdisciplinarios trabajará transversalmente a las distintas áreas de la Municipalidad para unir las políticas sociales y económicas con las de un desarrollo sostenible que proteja al ambiente.

"El secretario de Desarrollo Sostenible y Ambiente es Ezequiel Caruso" informó el intendente municipal y agregó que "está acompañado por la subsecretaria Antonela Espínola". 

Esta nueva secretaría trabajará sobre los ejes de Desarrollo Sostenible; Ciencia y Tecnología; Educación ambiental; Dirección de playas; y Evaluación y control ambiental.

"Para implementar esta agenda que se ocupa del presente mirando con responsabilidad al futuro, es necesario contar con la comunidad: este compromiso tiene que ser el de cada costera y cada costero y a ello los invitamos" finalizó Cristian Cardozo al realizar el anuncio de la creación de la nueva área de gobierno.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias