viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 6 ago 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Cardozo anunció que se pavimentará la diagonal 21 en Santa Teresita, y el acceso a Lucila del Mar

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó en un video por sus redes sociales que se asfaltará la diagonal 21, importante arteria del barrio Las Quintas de Santa Teresita, que conecta a la terminal y con el centro de la ciudad.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó en un video por sus redes sociales que se asfaltará la diagonal 21, importante calle del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

“Estamos en la diagonal 21, una de las diagonales más importantes del barrio Las Quintas en Santa Teresita que nos lleva al centro vacunatorio, estamos yendo para ahí para ver cómo se lleva adelante el procedimiento de vacunación a los menores. Y de paso observando esta diagonal que vamos a estar asfaltando, va a entrar en los nuevos planes de asfalto que tenemos y es muy necesaria para la circulación de este barrio”, explicó Cristian en un video.

Además, el intendente confirmó ayer, en respuestas a quienes le preguntaban cuestiones mediante sus redes sociales, que se asfaltará el acceso a Lucila del Mar, como ya se hizo en San Bernardo, Mar del Tuyú, como se está encarando en San Clemente del Tuyú y se trabaja en Nueva Atlantis. 

“En el nuevo plan de asfalto ingresa el acceso a Lucila del Mar con un embellecimiento integral al igual que otras cuadras que unen Lucila del Mar con San Bernardo como las calles Tucumán y San Juan, nuevas arterias asfaltadas para que se unan estas dos localidades”, explicó Cardozo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias