miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº1022

Cultura | 2 ago 2021

musica

La Beriso presenta "Amor de la salada" junto a Rocío Quiroz y anuncia una nueva fecha

La banda de rock lanzó en plataformas digitales el single con la artista tropical como invitada, y anunció una nueva función tras haber agotado las entradas para los shows del 20 y 21 de agosto en el teatro porteño Gran Rex.


La banda de rock La Beriso lanzó en plataformas digitales el single de "Amor de La Salada", con la artista tropical Rocío Quiroz como invitada, y anunció una nueva función en el Teatro Gran Rex tras haber agotado las entradas para los shows del 20 y 21 de agosto.

Después de lanzar "Todo Cambia" y "El Necio", el grupo liderado por Rolo Sartorio estrenó un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de versiones.

Sobre "Amor de la salada", la canción escrita por la artista invitada y que cuenta una historia de amor y traición, estrenada con un video con imágenes del backstage de la grabación, el vocalista del grupo sostuvo: "Lo que me atrajo de hacer esta versión fue que la canción era muy de barrio".

"La escuché de casualidad en la tele interpretada por Rocío y me encantó. Automáticamente agarré la guitarra y me puse a tocarla. La fusión entre La Beriso y Rocío dio un resultado realmente muy lindo", agregó.

A través de un comunicado de prensa, la banda anunció una nueva función en el Teatro Gran Rex para el domingo 22 de agosto, luego de haber agotado las localidades para las presentaciones del 20 y el 21, y nuevas fechas en Tucumán, Salta, Santa Fe y Uruguay.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias