viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 26 jul 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU

El Espacio de Primera Infancia abre la segunda inscripción para el ciclo 2021

El Espacio de Primera Infancia (EPI) del Movimiento Evita abrió la segunda instancia de inscripción en lo que va del año, brindando atención integral, contención y estimulación a niños y niñas de 2 a 4 años.


Durante el receso invernal, el Espacio de Primera Infancia (EPI) del Movimiento Evita, ubicado en el barrio San Martín de San Clemente, impulsa una nueva etapa de inscripción dirigida a madres y padres que estén interesados en que sus hijos e hijas formen parte de esta experiencia, que trabaja sobre la contención y estimulación de menores de 2 a 4 años.

 “La razón de mi vida”, una iniciativa gestionada por la organización que conduce el concejal Martin Poustis, se convirtió hace tiempo ya, en el primer espacio lúdico para los más chicos del distrito, a través de una articulación comunitaria, con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Debido al contexto sanitario en la región y la no presencialidad definida por el sistema de fases, quienes llevan a cabo la tarea de acompañamiento debieron adaptarse al uso de las tecnologías y en estos meses de pandemia, brindaron el material didáctico de manera virtual, garantizando la continuidad pedagógica, atención y contención que impulsan desde el espacio.

Desde el lunes 19 de julio y hasta el viernes 30 del corriente mes, se encuentra habilitada ésta nueva inscripción para formar parte del EPI. Por eso, aquellas personas interesadas podrán acercarse a calle 39 y Avenida Naval en San Clemente del Tuyú de lunes a viernes, en el horario de 10 a 12 hs. Para más información, comunicarse al 02252-15619467 o ingresar a: www.facebook.com/epilacosta

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias