miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº1022

Locales | 24 jul 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Desbaratan la banda que asaltó a mano armada a una familia en Santa Teresita

Tras dar con el auto robado y detener a un sujeto, se iniciaron tareas de inteligencia que derivaron en varios allanamientos, lográndose recuperar los elementos sustraidos y una réplica de arma de fuego que utilizaron para cometer el hecho.


Efectivos de la Comisaria de San Clemente del Tuyú, al tomar conocimiento de un robo a mano armada perpetrado en la localidad de Santa Teresita, iniciaron trabajos de inteligencia, logrando hallar el rodado que los malvivientes sustrajeron a la familia, deteniendo en esta localidad a uno de los responsables del hecho, y así pudieron recuperar parte de los elementos sustraídos. 

El detenido, de 21 años, oriundo de Florencio Varela, fue puesto a disposición de la justicia.

En los días siguientes, y tras pacientes tareas de investigación, este miércoles se realizaron allanamientos en San Clemente del Tuyú y localidades vecinas, logrando la recuperación de los efectos que fueron sustraídos por los delincuentes, tales como caminadora elíptica, relojes de pulsera, televisores y se secuestró el armamento utilizado en el hecho, una réplica de arma de fuego del tipo "pistolón". 

De esta manera, se logró desbaratar una banda que producía robos con esta modalidad en distintas localidades del Partido de La Costa.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias