jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Locales | 19 jul 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Sobre Avda III: Cristian Cardozo confirmó el asfalto del acceso a la Escuela Municipal de Bellas Artes

La obra contempla el pavimento, la iluminación LED y construcción de veredas, en 600 metros de acceso a la escuela sobre Avda III.


El intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo, confirmó esta mañana, en una visita a la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente del Tuyú, el asfalto, la construcción de veredas y la ilunicación LED, de 600 metros de acceso al establecimiento sobre la Avda III, desde la Avda Talas del Tuyú.

El jefe comunal realizó este anuncio, en el marco de una visita al establecimiento, que forma parte de sus habituales recorridas por escuelas del distrito, donde se interiorizó sobre los trabajos realizados en la reparación de cubiertas, carpetas de nivelación, nuevos desagües y el cambio de pisos de algunas aulas, además de la pintura general interior y exterior.

Lo acompañaron el Secretario de Obras Públicas y la Secretaria General del municipio, Walter Natalicia y Daniela Gimenez, quienes se interiorizaron de aspectos inherentes a sus respectivas áreas.

En relación a la obra, que según Cardozo permitirá un mejor acceso de alumnos y docentes al establecimiento, adelantó que la misma ya se encuentra en la fase "administrativa, se han completado el proceso licitatorio", y por tratarse de un obra dentro de un programa nacional, estan a la espera de los fondos para empezar a ejecutar la obra, que estima será "este año".

Señaló además, que el asfalto será de las mismas características que Avda Naval, que se encuentra en estado de ejecución: nivelación, colocación de suelo-cemento, construcción de cordón cuneta y por último pavimento.

La obra contempla la construcción de veredas y la colocación de luminarias LED a lo largo de los 600 metros que se pavimentarán sobre la Avenida Tercera.

En su visita a San Clemente del Tuyú, el intendente del Partido de La Costa observó además, los trabajos de asfalto sobre la Avenida Naval y concurrió al hospital municipal a realizar la entrega de un equipo de rayos para el consultorio de Oncología y material de trabajo, camillas, sillas de ruedas, tenciometros, bomba de expiracion y otros insumos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias