jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Locales | 17 jul 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Agenda y actividades: caminatas, cicloturismo y pesca en vacaciones de invierno

Con los cuidados sanitarios y protocolos vigentes, el Partido de La Costa ofrecerá a sus vecinos y visitantes una gran variedad de actividades, paseos y entretenimientos libres y gratuitos para disfrutar en el distrito de los días de descanso que proponen las vacaciones de invierno. Para conocer todas las opciones se puede ingresar en lacosta.gob.ar/turismo.


Una de las propuestas para divertirse y conocer junto a la familia son las caminatas frente al mar que se llevarán delante de jueves a domingo en San Clemente del Tuyú (Oficina de Turismo, Av. Talas y Av. XV), Santa Teresita (Parador Municipal, Costanera y 35) y San Bernardo (Parador Municipal, Costanera y Zuviría). 

También estará la opción para los amantes de la bici y la posibilidad de recorrer nuestros paisajes a través del Cicloturismo, una actividad disponible de jueves a domingo con salidas a las 16.00 desde San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Otra opción para disfrutar al aire libre en estas vacaciones de invierno es la pesca deportiva que se puede practicar en cualquiera de los 5 muelles ubicados en San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Lucila del Mar y Mar de Ajó. Una linda oportunidad para pasar una jornada diferente y tener la posibilidad de capturar diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.

Un evento destacado que tendrá lugar en la segunda semana del receso invernal será la 7ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero, que se realizará el próximo sábado 24, de 14.00 a 17.00, y de manera simultánea en San Clemente del Tuyú (Polideportivo, Av. Naval y calle 28), Santa Teresita (Carabela, Costanera y calle 40) y San Bernardo (Centro Cultural, calle San Juan N° 2834).

Para conocer todas las opciones se puede ingresar en .http://lacosta.gob.ar/turismo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias