jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Cultura | 13 jul 2021

vacaciones de invierno

La Hora de los Chicos invita a participar a los más pequeños con diversión, música, magia y sorteos de bicicletas

Para estas vacaciones de invierno el programa La Hora de los Chicos invita a la comunidad a participar de esta iniciativa virtual, para disfrutar en familia, interactuar y ganar importantes premios que incluirán unas fabulosas bicicletas.


De lunes a viernes, a las 19.00, a través de Facebook Live de @MuniLaCosta se podrá disfrutar de los programas en vivo. Las propuestas recorren el mundo de los cuentos, la ciencia, el teatro, los títeres, entrevistas atractivas a vecinos y vecinas de nuestra comunidad y actividades físicas.
 
Los lunes es el turno de Encuentro con Gonzo; los martes llegan las entrevistas de Pelambre; todos los miércoles hay Experimentos con Birolak; los jueves es el turno de El Taller de Pau; y los viernes llega Caraván en Movimiento.
 
Para participar del concurso se deberá seguir la consigna enunciada en el programa de cada día, y luego grabar un video en formato vertical de 30 segundos.

El video se debe enviar por WhatsApp al 2257 530355 y entre todos los participantes se realizará un sorteo por grandes premios que incluirán unas fabulosas bicicletas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias