jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Locales | 10 jul 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Emotiva carta de una amiga y los padres de Victoria, la joven surfista desaparecida en Punta Rasa

La carta está dirigida a Bomberos Voluntarios de la localidad, y la joven, haciendo extensivo el agradecimiento de los padres de Victoria, da muestra de gratitud hacia el enorme esfuerzo realizado en la búsqueda de la joven perdida mientras practicaba kite surf en aguas de Punta Rasa.


Como es de público conocimiento, hace 14 días, precisamente un sábado como hoy, María Victoria se internó en aguas de Punta Rasa a practicar kite surf y en circunstancias que se desconocen, quienes la acompañaban, dejaron de ver su vela y notaron que la joven se había perdido mar adentro.

Se inició así una búsqueda por aire, mar y tierra durante 10 días, algunos con condiciones climáticas adversas, y hasta hubo grupos de voluntarios que colaboraron poniendo a disposición embarcaciones privadas.

En estas tareas participó activamente el cuartel de bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, lo que le valió el reconocimiento y acompañamiento de la comunidad, que a modo de aliento, llegó a ofrecer un desayuno caliente a sus integrantes, en la base del operativo montado en Punta Rasa.

Como corolario de esta intensa búsqueda que tuvo en vilo a los habitantes de esta ciudad costera, Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú recibio una carta de una de las más cercana amigas de "Vicky", quien agradece en nombre propio y de los padres de la joven, la tarea desplegada por los efectivos del cuartel.

A continuación, la misiva:  

Hola chicos cómo están? Perdón que me tomé unos días para escribirles este mensaje pero fueron días muy intensos.

Yo soy amiga de Vicki y fue quien activo un poco la búsqueda privada para ayudar a encontrarla a los que ya lo estaban haciendo.

Con todo el amor del mundo los papás quieren agradecerles la voluntad que están tendiendo para con su dulce Vicky. Sabemos que pasan los días y cada vez es más difícil encontrarla pero también sabemos que todos los que participaron como ustedes lo dejaron todo.

El aporte aunque es poco al lado de tanta entrega, es para no dejar de ayudarlos un poco nosotros, a seguir día a día con todo lo maravilloso que es ser bombero. Son seres grandiosos que nunca olvidaremos ni los papás ni los amigos de Vicky.

Desde ya millones de gracias y todo el amor del mundo para ustedes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias