jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Locales | 9 jul 2021

CON TURNOS PREVIOS

La Carabela de Santa Teresita ofrece visitas guiadas y muestra de arte para toda la familia

Este fin de semana reabre el espacio cultural de la Carabela en Santa Teresita, ubicada en Costanera y 39, para disfrutar de visitas guiadas y también de la performance “Habitar lo íntimo”.


Arte en la Carabela ofrece un espacio expositivo de artes visuales los sábados y domingos que se podrá disfrutar hasta el 26 de julio. Los interesados en visitar el espacio deberán sacar turno a través del sitio lacosta.gob.ar/carabela, los mismos son individuales y personales, no por grupo familiar.

Las visitas guiadas se realizan de 11.00 a 14.00 y la performance artística “Habitar lo íntimo” se puede recorrer de 15.00 a 18.00. Esta exposición de mujeres busca pensar, sentir, explorar, producir y crear en tiempos de pandemia.

La propuesta vinculada a las artes visuales, audiovisuales y del movimiento reúnen a las artistas costeras: Hilda Berti, Amancay Armandola, Marina Riga, Lorena Riga, María Paola Vázquez Maniscalco, Ana Claudia Díaz, Silvana Castro y Jennifer Antún.

Es importante señalar que es obligatorio el uso de tapaboca, mantener la distancia social y respetar la puntualidad de los turnos ya que por protocolo se realiza desinfección del lugar entre cada visita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias