viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 23 jun 2021

DEBATE EN LA OPOSICION

En el marco de una fuerte interna por las candidaturas, hoy se reúne Juntos por el Cambio

La situación generada por los choques dentro del espacio opositor de cara a las candidaturas a definir no estará fuera del temario. Habrá, además, un análisis de la coyuntura y de la gestión de la pandemia.


La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio volverá a reunirse este miércoles en Palermo, a un mes de que venza el plazo para presentar sus candidatos ante la Justicia electoral de cara a las elecciones legislativas de este año, y en medio de una pulseada interna por las postulaciones en los principales distritos.

La situación generada por esa compulsa interna dentro del espacio opositor no estará fuera del temario, aunque también habrá un análisis de la coyuntura y se analizará la marcha de la gestión de la pandemia por coronavirus, sostuvieron fuentes de JXC.
 

Macri envió un mensaje hacia adentro del PRO, al pedir "a todos los dirigentes generosidad y no poner sus proyectos personales por delante"


Esta reunión se da días después de que la UCR anunciara que pretende postular al neurocientífico Facundo Manes como cabeza de lista en suelo bonaerense, y en medio de la pelea sorda entre duros y blandos dentro del PRO por imponer a sus propios candidatos.

El martes el expresidente Mauricio Macri envió un mensaje hacia adentro del PRO, al pedirle "a todos los dirigentes generosidad y no poner sus proyectos personales por delante".
 

Rodríguez Larreta se reunió este lunes con intendentes bonaerenses del PRO para convencerlos de postular en ese distrito a Diego Santilli


En ese marco, señaló que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como jefe político de la Ciudad, debería "lograr un consenso en lo posible tratando de evitar las PASO" o bien realizar unas elecciones internas "constructivas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias