viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 11 jun 2021

tras investigacion de comisaria local

Detienen en Tandil a delincuente que era intensamente buscado por robo en San Clemente del Tuyú

Personal de la Comisaria de San Clemente del Tuyú procedió a la detención, en forma conjunta con la Comisaría 1° de Tandil, de un delincuente de la zona que era intensamente buscado, Gianlucca Munche Mazzuchi, quien en los últimos días del mes de Abril ingreso a robar en una finca de Avenida Naval entre 72 y 73, propiedad de Luis Mendez, sustrayendo electrodomésticos varios y herramientas.


En esa oportunidad los efectivos de la Comisaria 3° de San Clemente del Tuyú logran detener a Leandro Acuña, vecino del damnificado, logrando escaparse Gianlucca Munche Mazzuchi. 

Luego de un mes de tareas de investigación que llevó adelante la Comisaria de San Clemente del Tuyú, en forma conjunta con personal de la Comisaria 1° de Tandil, logran detener a Mazzuchi en la ciudad de Tandil, donde se encontraba llevando a cabo delitos contra la propiedad. 

De esta manera se logra efectivizar la detención en causa caratulada Robo-Robo Agravado (Comición con Efracción) con orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantía Nro. 4 de Mar del Tuyu, y Robo Calificado por Efracción y Violación de Domicilio, a disposición de Fiscalía Nro. 8 de Tandil, victima Fabian Sotelo, propietario de una vivienda en la Ciudad de Tandil.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias