jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Locales | 4 jun 2021

CAMPAÑA MASIVA

El Partido de La Costa llama a toda la población, a registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19

La convocatoria, está dirigida a toda la comunidad mayor de 18 años, con o sin enfermedades de base . Se recuerda además, una línea telefónica municipal destinada a quienes tienen dificultad para anotarse o necesiten disipar dudas con respecto a la vacunación.


En el Partido de La Costa ya se han inscripto para vacunarse contra el Covid-19 46 mil personas, de la cuales más de 27.000 ya han sido inmunizadas, pero el municipio va por más, ha impulsado una nueva campaña de difusión tendiente a que se anoten todos los habitantes del distrito.

Anotarse hoy no le saca el turno a nadie, porque el organigrama que maneja la Provincia, es por sectores de la población. O sea, si una persona de 20 años sin problemas de salud se quiere vacunar, se puede anotar sin inconvenientes, pero la prioridad la tendrán quienes presenten prioridades por cuestiones de salud o edad.

De esta manera, la idea del municipio, es ir teniendo el mayor registro posible de personas anotadas, ante la inminente llegada de grandes dosis de vacunas o la prespectiva de su fabricación en el país.   

¿Dónde anotarse? La pagina oficial es https://vacunatepba.gba.gob.ar

En el marco de esta campaña, la municipalidad de La Costa recuerda, que el intendente Cristian Cardozo, puso a disposición de la comunidad la línea telefónica 147 para disipar dudas e incluso colaborar para anotarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias