viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 4 jun 2021

san clemente del tuyu

Un buen ejemplo: una Familia ha encarado una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados

Una familia de San Clemente del Tuyú apela a los vecinos, ya que ha encarado una campaña de ayuda a pobladores de la localidad que están atravesando una difícil situación económica.


Por tal motivo, solicitan a quienes puedan donar alimentos no perecederos, lo hagan comunicándose al teléfono 02257 15 693386, o bien acercarse a Avda III 3838, de San Clemente del Tuyú.

La campaña, que nació por la inquietud de una pequeña, vecina del barrio Talas Sur, y logró la ayuda y acompañamiento de sus padres, ya está en marcha a través de la difusión que ha realizado la niña entre sus contactos y amigos de facebook y WhatsApp, y son muchas las personas que ya han colaborado con alimentos para quienes más lo necesitan.

Una vez reunida la cantidad suficiente para realizar la entrega, la misma se hará efectiva a escuelas de la localidad y serán las autoridades educativas, quienes se encargarán de evaluar los destinatarios de esta ayuda solidaria.

Un gran gesto de esta familia que con su iniciativa, logra despertar la solidaridad de los vecinos, sobre todo en los más jóvenes, acerca de la necesidad de construir comunidad con la mirada puesta en el otro, sobre todo, en el que más sufre hoy las consecuencias de esta terrible pandemia que estamos atravezando.

Para consultas o donaciones: 02257 15 693386, o bien acercarse a Avda III 3838

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias