jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Locales | 2 jun 2021

PAVIMENTO Y LUCES LED

El Plan Integral de Asfalto viene a satisfacer una antigua demanda de los vecinos de Mar del Tuyú

Las obras de asfalto que se llevan adelante en las avenidas 94, 79 y próximamente la 58, vienen acompañadas con trabajos de embellecimiento del espacio público y colocación de luminarias LED, lo que ha recibido la unánime aprobación por parte de los vecinos de Mar del Tuyú.


Las obras, forman parte del Plan Integral de Asfalto que comprende la nueva calzada de la calle 94, la repavimentación que se lleva adelante en la Avenida 79, y que luego continuará en la Avenida 58, completando así una renovación integral a los tres accesos a la localidad de Mar del Tuyú.
 
Estos trabajos, además del nuevo asfalto, incluyen cordón cuneta y la colocación de luces LED en el histórico ingreso a Mar del Tuyú. “Con todas estas obras seguimos trabajando por mejorar la seguridad, la circulación y la transitabilidad de nuestras localidades, y colaborando también al desarrollo y progreso de nuestro Partido de La Costa”, comentó Cristian Cardozo.
 
“Esta obra es muy movilizadora para los vecinos y para nosotros porque era un anhelo de toda la comunidad”, señaló el intendente en su visita al lugar donde dialogó con los vecinos. 

"Esto es algo increíble que nunca pensé en verlo. Esta fue la primera calle que hubo en Mar del Tuyú. Cuando compramos el terreno acá iba a pagar (impuestos) a General Lavalle”, dijo María, una vecina de la zona de la Avenida 94 de Mar del Tuyú, quien le agradeció al intendente por la llegada del asfalto al barrio.
 
Es como una libertad, podés entrar en cualquier momento del año, llueva o no llueva. Calculen la alegría que tengo que le mandé la foto a mis nietos para cuando puedan venir. Estoy muy agradecida y emocionada con esto, muchas gracias", acotó María, que vive en la zona desde hace casi 50 años.
 
El Plan Integral de Asfalto también incluye a la localidad de San Bernardo donde se pavimentó la Av. San Bernardo y se hizo asfalto y repavimentación en 82 calles en una primera etapa y con 60 cuadras más de recapado general en una segunda etapa. Además, ya está en marcha una obra importante para la localidad de San Clemente del Tuyú con el asfalto de la Av. Naval, entre la calle 80 y la calle 28, en un primer tramo que va desde la Terminal de Micros hasta el Club El Gran Porvenir.
 
Asimismo, la Cooperativa de Mar del Tuyú está trabajando en la obra de cloacas para la localidad. Con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) estos trabajos comprenden las manzanas ubicadas desde Av. Costanera hasta calle 3 y de calle 99 a calle 90.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias