jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Locales | 31 may 2021

LLEGAN 3600 DOSIS MAS

“Más que nunca, es tiempo de cuidarnos, inscribirnos y vacunarnos" recomendó Cardozo

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó anoche que el distrito recibirá este lunes 3.600 nuevas dosis de vacunas contra el Coronavirus. De este modo, entre el viernes y el lunes el distrito habrá recibido casi 10 mil vacunas.


Se trata de un fuerte espaldarazo para la campaña que se lleva a cabo en tres vacunatorios dispuestos en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. “Una buena noticia para terminar el domingo: mañana lunes llegan al Partido de La Costa otras 3.600 vacunas luego de que el viernes pasado sumáramos 6 mil dosis”, escribió Cardozo en sus redes sociales.

“Más que nunca, es tiempo de cuidarnos, inscribirnos y vacunarnos: ya aplicamos más de 27 mil dosis. Le agradezco a toda la comunidad por el esfuerzo de cada día. Si nos cuidamos y nos respetamos, vamos a salir adelante. Los abrazo bien fuerte!”, cerró Cardozo.

Hasta el momento, de acuerdo a los números del sábado en el Partido de La Costa se han aplicado 26.480 dosis de vacunas. En la actualidad el distrito tiene un total de 510 casos activos, que lo sitúa entre los municipios bonaerenses con menor cantidad de casos cada 100 mil habitantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias