jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Locales | 31 may 2021

PARTIDO DE LA COSTA

El municipio entregó 15 motos para fortalecer los patrullajes de las comisarías en las distintas localidades

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, hizo entrega de 15 motos más a las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires para fortalecer las tareas de patrullaje y control que llevan adelante, no sólo para prevenir el delito sino para cuidar a los costeros y costeras en medio de la pandemia.


La entrega se hizo efectiva en la sede de la Policía Local de San Bernardo, ubicada en el acceso a la localidad y calle 20. Son 15 motos de 150 CC de cilindrada, todo terreno, que se suman a las otras 5 que Cardozo entregó con anterioridad a la fuerza de seguridad.

“Esto nos va a permitir tener una división motorizada que pueda recorrer y patrullar los barrios”, destacó el intendente, quien además hizo hincapié en la importancia de este aporte “que también es un compromiso que asumí con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y es el de colaborar con todas las herramientas posibles que tenga el Municipio”.    

El jefe comunal remarcó que, con estas acciones, desde la gestión de gobierno se continúa “construyendo comunidad, que una de las premisas fundamentales que tenemos y fundamentalmente en esta situación de pandemia, en la cual nos tenemos que cuidar entre todos y todas”.

“Es parte de las responsabilidades del Estado Municipal cuidar a los que nos cuidan, a todo el personal esencial y, en este caso, la Policía que lleva adelante un gran trabajo, muchas veces invisible, muchas veces con las herramientas justas y con el personal justo”, agregó.

Cardozo valoró el trabajo llevado adelante por las fuerzas policiales que “en toda esta etapa de pandemia nos han ayudado muchísimo a toda la comunidad en varios aspectos, ya sea en los controles para prevenir el delito como también en todo lo relacionado a la pandemia para bajar la cantidad de casos”.

“Siempre que podemos entregar herramientas, entregar insumos, en este caso entregar vehículos, con el esfuerzo de toda la comunidad lo llevamos adelante”, puntualizó el intendente del Partido de La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias