viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº926

Regionales | 27 may 2021

ACTIVIDADES PRODUCTIVAS

Gustavo Barrera puso en valor la "ventanilla única" del Plan Casa Propia

El jefe comunal gesellino afirmó que este mecanismo único para gestionar, permite agilizar y facilitar trámites, a la vez que exime el cobro de tasas en actividades productivas y consolida políticas públicas de vivienda.


En la tarde de ayer, el Intendente municipal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a intendentes de la quinta sección de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron mediante videoconferencia con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, para dialogar acerca de los trámites administrativos del plan del Procrear - Casa Propia.

Segun opinó en redes sociales Gustavo Barrera, "en dicha reunión, se dio a conocer la “ventanilla única” que tiene como fin agilizar y facilitar trámites, y eximir el cobro de tasas al proceso productivo para consolidar las políticas públicas de vivienda".

Asimismo, Ferraresi destacó: “El compromiso de los jefes comunales nos ayuda a potenciar las herramientas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Así estamos consolidando el trabajo que ya realizamos para que Procrear I y II, Casa Propia, PROMEBA y el PNSU sigan llegando a cada municipio del país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias