jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Regionales | 23 may 2021

CORONAVIRUS

Se reúnen intendentes de la zona Atlántica por el crecimiento de casos en menores de 40 años

Preocupa entre los jefes comunales la elevada ocupación de camas de terapia intensiva por parte de menores de 40 años, que por la forma en que se manifiesta el Covid-19 en esa franja etaria de la población, acota la utilización de los recursos de alta complejidad. Además, debatirán la continuidad de las medidas de prevención y la situación sanitaria en el interior bonaerense.


Este domingo a las 16, se realizará una reunión de los intendentes de la Zona Atlántica, Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Cardozo (La Costa), Enrique Dichiara (Monte Hermoso), Sebastian Ianantuony (Miramar), Jorge Paredi (Mar Chiquita) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio).

Preocupa el crecimiento de los jóvenes menores de 40 años que terminan en terapia intensiva, acotando la cantidad de camas disponibles más allá que desde el comienzo de la pandemia se cuadruplicaron la cantidad de terapia intensiva existentes en todos los municipios de la zona. 

La reunión será para coordinar acciones y determinar cómo continuar ante el fuerte agravamiento de la situación sanitaria en todo el interior bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias