jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 16 may 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU

En distintos allanamientos, caen los autores de un robo a mano armada en Mar del Tuyú

Personal policial bajo las órdenes del Jefe Departamental del Partido de la Costa Comisario Inspector Gustavo Camellia, llevaron a cabo cinco órdenes de allanamientos en diferentes domicilios en San Clemente del Tuyú, donde procedieron a la aprehensión de tres delincuentes con antecedentes penales, a quienes se les imputan el delito de Robo Calificado a Mano Armada, perpetrado días atrás en la localidad de Mar del Tuyú.


En el citado hecho, los delincuentes llegaron a bordo de vehículo Citroen Crossfox de color negro al domicilio de un vecino de esa localidad, y tras reducirlo con su familia a mano armada le sustrajeron dinero en efectivo, dólares, pesos y pertenencias personales. 

A través de investigaciones realizadas, filmaciones y datos aportados en forma anónima por vecinos del lugar, lograron detectar los domicilios y aguantaderos de los malechores, y luego de solicitar los allanamientos a la Fiscalia y Juzgado de Garantia, procedieron a la detención de tres delincuentes mayores de edad, a quienes les incautaron el vehículo utilizado, dinero robado y demás elementos probatorios. 

Según fuentes policiales, de esta manera sacan de circulación tres delincuentes con prontuarios que operaban delictualmente a mano armada. 
Las mismas fuentes, citan que desde las más altas esferas policiales de la región, instan a los uniformados a que sigan trabajando en pos de la seguridad de los vecinos costeros, y continúen realizando tareas de prevención, con los recorridos de los móviles policiales que se vienen llevando a cabo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias