martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Locales | 4 jun 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Avanzan los trabajos de nivelación para la pavimentación de la Avenida Naval

La obra contemplará más de 20 cuadras de asfalto, entre las calles 80 y 28, facilitando los accesos al Centro Comunitario Juan XXIII, la Escuela Secundaria N° 3, la Escuela Especial N° 502, el Centro Cultural, el Natatorio y el Polideportivo.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos de nivelación que dieron inicio a la primera etapa de pavimentación sobre la Avenida Naval de San Clemente, que mejorará de manera notable la transitabilidad de vecinos, vecinas y visitantes a la localidad.
 
“Comenzamos con los trabajos de nivelación en la Av. Naval, con una obra que en esta etapa se extenderá por tres meses para poder llegar con el nuevo asfalto hasta el Estadio de El Gran Porvenir de San Clemente”, explicó Cardozo al recorrer la zona, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Pablo Soto.
 
“Luego de esta nivelación, en los próximos días empezaremos a arrojar suelo cemento. Iniciamos en la calle 80 y vamos a continuar hasta la calle 28, en las inmediaciones del estadio del Club El Gran Povernir, que es donde ya se realizaron trabajos de cordón cuneta”, detalló Soto.
 
Esta etapa de la obra, de más de 20 cuadras de asfalto, permitirá crear un corredor de asfalto facilitando los accesos al Centro Comunitario Juan XXIII, la Escuela Secundaria N° 3 y Escuela Especial N° 502, además el Centro Cultural, el Natatorio Municipal y el Polideportivo Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias