viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 14 may 2021

PARTIDO DE LA COSTA

El intendente recorrió obras y mejoras edilicias que se concretaron en establecimientos educativos

El intendente Cristian Cardozo recorrió los trabajos que se concretaron en los Jardines de Infantes N° 902 de Mar de Ajó, con un cerramiento de madera; un playón en el Jardín de Infantes N° 911 de Santa Teresita; y un paredón en la Escuela Primaria N° 13 de Santa Teresita, que separa la institución del Polideportivo Municipal.


“Desde el primer día de la gestión nos comprometimos a colaborar con las herramientas que tengamos para que los chicos y chicas tengan el lugar en las mejores condiciones”, señaló Cardozo durante su visita a las instituciones educativas, acompañado por el director General de gobierno, Alejandro Sione.

“Estamos en una situación compleja por la pandemia, pero vamos a aprovechar estas dos semanas sin clases presenciales para ver en qué podemos trabajar de infraestructura para la posterior vuelta a las aulas”, apuntó el intendente del Partido de La Costa.

De esta manera y a pesar del difícil contexto que impone la pandemia del Covid-19 desde marzo de 2020, la Municipalidad de La Costa llevó adelante un plan de trabajo en conjunto con el Consejo Escolar para ejecutar obras en todos los establecimientos educativos. 

Según detalla un parte de prensa del municipio, durante la gestión del intendente Cristian Cardozo se concretaron un total de 52 intervenciones en 40 establecimientos educativos del Partido de La Costa, aún en tiempos de pandemia en una clara política que apunta a la educación y el desarrollo de los costeros y las costeras.

Además, López informó que entre la Municipalidad de La Costa y el Consejo Escolar “se llevan finalizadas desde el inicio de 2020 al día de hoy, en conjunto entre la Municipalidad y el Consejo Escolar, más de 130 intervenciones en establecimientos educativos”, además de contar que en el marco del Plan de Escuelas a la Obra de la Provincia se invirtieron más de 70 millones de pesos durante el último año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias