sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Locales | 7 may 2021

eva peron

El Partido Justicialista de La Costa rinde homenaje a la abanderada de los humildes

En el aniversario de su natalicio, cada 7 de mayo renace la mística peronista, y rinde tributo a Eva Perón. En esta ocasión, de manera virtual, se realizará el encuentro con las máximas figuras del Justicialismo local, en memoria de quien es estandarte y bandera de lucha del movimiento nacional.


Este viernes 7 de mayo, a las 18 hs, de manera virtual, el partido Justicialista de La Costa se da cita para conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento de Evita.

El encuentro, que se realizará a través de Facebook, contará con la presencia de Cristian Cardozo, Intendente Municipal; Juan de Jesús presidente del PJ local; Juan Pablo de Jesús, Diputado Provincial por la 5° sección electoral, y la especial participación de Teresa Gracia, Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En una convocatoria radial, el presidente del partido, Juan de Jesús invitó a seguir el encuentro a "todos los compañeros y compañeras militantes del Partido de la Costa, a través de la Pagina de Facebook del PJ".

Según el histórico dirigente justicialista, "hoy más que nunca es necesario reivindicar la tarea de "Evita", que desde su condición de mujer activista en radio y teatro, de luchadora social, conoció al General Perón y juntos escribieron las más felices páginas de la historia en defensa de los humildes y desposeidos".

Al finalizar la convocatoria, de Jesús se preguntó las razones de tanto odio ejercido por parte de sus opositores y el poder dominante, por el sólo hecho de su defensa a la clase trabajadora. 

Eva Peron renunció a los honores, pero no a la lucha, su amor por Peron y su pueblo la convirtieron en bandera y estandarte del pueblo justicialista, que año a año, la recuerda el 7 de mayo, día de su nacimiento. 

Para seguir el encuentro: https://www.facebook.com/PJdeLaCosta/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias