viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 7 may 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Cardozo inauguró vía de comunicación directa con los vecinos para la presentación de proyectos comunitarios

A través de un nuevo canal de comunicación con los vecinos, el intendente Cardozo pidió a la comunidad a que le presenten sus proyectos, propuestas e inquietudes.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, invitó a la comunidad a hacerle llegar sus propuestas e inquietudes a través de su sitio web www.cristiancardozo.com.ar 

Para ampliar los canales de diálogo y participación de la comunidad, el intendente del Partido de La Costa invitó así a los vecinos y vecinas, a interactuar con la gestión de gobierno, presentando proyectos para ser estudiados e implementados por el municipio.

Cardozo explicó que este será un espacio destinado a que la comunidad pueda dejar sus propuestas y contactos, “así crecemos como grupo y equipo que quiere ver crecer nuestro lugar”, expresó en un posteo desde sus redes sociales.

La presentación de los distintos proyectos pueden ser en forma individual o surgir a partir de organizaciones sociales, y podrán orientarse a distintos ámbitos de interés comunitario, desde obras públicas hasta proyectos culturales o educativos, y tienen por objeto incorporar la mirada del vecino para facilitar y optimizar la gestión de gobierno.

Cardozo dio a conocer la apertura de este nuevo canal de comunicación con un mensaje donde contó que día a día lee todos los comentarios que le llegan a sus redes sociales. “Hay varias cuestiones para tener en cuenta. Primero agradecerles por el cariño, por la generosidad, por entender que damos lo mejor de nosotros, que muchas veces llegamos a tiempo y otras por diversos motivos demoramos más, pero con la firme convicción y decisión de que si hay algo que queremos hacer es extender los brazos lo que más podamos”, afirmó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias