viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 6 may 2021

ALIVIO

Encontraron a la menor que era intensamente buscada en San Clemente del Tuyú

XX despertó la angustia y preocupación de la comunidad sanclementina y en horas de esta mañana se sucedían los rastrillajes para dar con el paradero de la menor. En horas del mediodía fue hallada en una construcción dentro del predio de su casa, oculta de sus familiares.


La niña, que vive en la zona del puerto de San Clemente del Tuyú, era buscada intensamente desde la noche del miércoles, y fue encontrada por la policía dentro de una edificación en el mismo predio que su casa.

Esta mañana se prendió el alerta en las fuerzas policiales de personal de servicio GTO de esta ciudad y Departamental, SubDDI La Costa y Caballeria de San Clemente del Tuyú, comenzando un extenso rastrillaje, con colaboración de efectivos de otras dependencias vecinas, finalmente se logró dar con la menor que se encontraba oculta de sus familiares. 

En un principio la desaparición se tornó por demás confusa, ya que alrededor de las 23 del miércoles, cuando su madre constató que la menor no estaba en su habitación, encontró su celular con varios mensajes, diciendo que se iría a encontrar con su amigo XX en una plaza. Llamó poderosamente la atención este mensaje, ya que la niña, según expresó su mamá, no salía de noche de su casa.

Ante esta situaciuón, al instante su familia se apersonó en la comisaría local para efectuar la denuncia, y automáticamente comenzó la búsqueda, que se amplió por la mañana con los rastrillajes. Finalmente en horas del mediodía se pudo dar con el paradero de la menor. 

Tomó intervención el juzgado de menores a cargo de la Doctora Nicastro, quien tomará declaración a la menor y se le brindará asistencia a través del Servicio de Minoridad de la municipalidad de La Costa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias