miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 6 may 2021

CONSTERNACION

Buscan desesperadamente a una niña en San Clemente del Tuyú

Buscan desesperadamente a Yamila Aylen Giménez Villalba, de 12 años de edad, a quien se la vio por última vez en su domicilio, este miércoles 5 de mayo a las 23.


La niña, que vestía pantalón a cuadros negros y blancos, pullover negro y Crocs rosa, vive en la zona del puerto de San Clemente del Tuyú, por lo que se pide a los vecinos, si la han visto por las inmediaciones en el horario de la ausencia del domicilio, por favor se comuniquen con sus padres que la buscan desesperadamente desde la noche del miércoles.

En hora de este mediodía Faro Noticias pudo hablar con su mamá, quien opinó que no hubo ningún motivo ni hay sospechas de la razón de su ausencia, y manifestó que se encuentra absolutamente consternada y desesperada.

Se pide a la población, en caso de cualquier información que puedan suministrar, comunicarse con los teléfonos de sus familiares directos, o dar aviso a la policía que ya se encuentra trabajando en la investigación, a las órdenes del comisario Maximiliano Maso, quien acaba de reunirse con su madre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias