jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 5 may 2021

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Cardozo visitó el Centro de Vacunación y agradeció al personal de Salud por el esfuerzo que realizan

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó uno de los tres Centros de Vacunación que tiene el distrito ubicado en el Centro Cultural de San Clemente del Tuyú. Junto a los que funcionan en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó, se han aplicado un total de más de 14.000 dosis de vacunas contra el Covid 19.


El operativo masivo de vacunación ya aplicó en el Partido de La Costa un total de 14.196 dosis. En ese marco, Cardozo subrayó el “buen ritmo de vacunación que se lleva adelante en todo el distrito a través de las gestiones que realizamos de manera permanente con los gobiernos provincial y nacional. Sigue llegando una importante cantidad de dosis al Partido de La Costa, lo que nos permite acelerar el proceso de vacunación”, afirmó el intendente.

Hoy estamos superando ya las 14 mil dosis aplicadas en el Partido de La Costa y es un momento lindo, más allá de la angustia que tenemos todos por la pandemia que atraviesa el mundo”, agregó Cardozo, quien saludó y felicitó a todo el personal de salud que lleva adelante una esforzada y titánica tarea de atención y contención a cada vecino y vecina que concurre a los Centros de Vacunación de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. 
 
La inscripción al Plan Nacional de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19 se realiza desde vacunatepba.gba.gob.ar y luego la provincia diagrama un turnero según la clasificación de los grupos para ser vacunados. Es importante que los vecinos y vecinas sigan la App VacunatePBA o el correo electrónico que colocaron al momento de la inscripción, lugares donde el gobierno provincial avisa sobre la asignación de los turnos.

También, desde la municipalidad de La Costa se puso en marcha un dispositivo que funciona de lunes a domingos, de 8.00 a 20.00: la línea telefónica 147. Este servicio está destinado a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online. Llamando al 147 pueden recibir la asistencia necesaria para obtener el turno correspondiente u otras dudas sobre la vacunación.

Cabe destacar que este martes, llegaron otras 3.200 dosis de Sputnik V al Partido de La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias