viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Regionales | 3 may 2021

1° de mayo

Villa Gesell: situación sanitaria y visita de Katopodis, los ejes del mensaje de Barrera a la población

En un mensaje dirigido a la población con motivo de saludar a los trabajadores y trabajadoras en su día, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera se refirió al DNU presidencial, a la situación sanitaria del distrito y anunció un plan de obras acordado con el ministro de Obras Públicas de la nación, en su reciente visita a la ciudad.


El Intendente municipal, acompañado por el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, brindó un mensaje en vivo para saludar a todos los trabajadores en su día y brindar novedades ante la extensión de las medidas restrictivas por los gobiernos nacional y provincial.

Barrera se refirió al nuevo DNU emitido por el presidente de la nación, el cual extiende las medidas preventivas hasta el 21 de mayo, y a las palabras del gobernador para adherirse a dicho decreto. Al respecto, el Intendente manifestó que están a la espera del decreto provincial para tomar nuevas medidas a nivel municipal de acuerdo al nuevo sistema de fases. 

En ese sentido, aclaró que por el momento Villa Gesell se mantiene en fase 3 y continúan las mismas medidas aplicadas hasta el momento.

Por otro lado, el jefe comunal comentó acerca de la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para firmar convenios que beneficien a familias geselinas y recorrer el Centro Modular Sanitario.

Además, anunció el compromiso de iniciar varias obras en el Partido, como la obra cloacal en el barrio La Carmencita, los accesos de las localidades del sur, el reasfaltado de calles, la renovación de luminarias, y el embellecimiento del Pinar Histórico, entre otras.

Por último, instó reforzar las medidas preventivas para salir de la pandemia, junto con la campaña de vacunación que avanza a paso firme con 6104 personas vacunadas hasta el momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias