viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 12 abr 2021

CORONAVIRUS

Situación difícil: trascendió un audio del Ministro Gollan "para todos los compañeros y compañeras"

En un mensaje de tono estrictamente político el Ministro Gollan se dirige a sus compañeros y compañeras de militancia advirtiendo que se vivirán momentos muy difíciles, mas duros que los vividos hasta ahora, y hace una exhortación a la unidad, comprensión y templanza para enfrentar el Coronavirus.


En las últimas horas trascendió un audio de WhatsApp del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Carlos Gollan donde en términos pólíticos se dirige a "todos los compañeros y compañeras".

El medico, deja su lenguaje facultativo, datos y estadísticas sanitarias, para hacelo en términos políticos a sus "compañeros de militancia" que están peleándole al Coronavirus desde distintos frentes. Hace una exhortación a la unidad y habla que se vendrán tiempos más difíciles aún

El ministro pide a su vez, templanza y tolerancia "entre compañeros", ya que en situaciones así muchas veces se cometen errores producto del nerviosismo del momento, o la complicada situación, a la vez que muestra la difícil faceta de tener que lidiar con un enemigo implacable.

Relata además, lo difícil que es enfrentar a este virus, dando datos que no son de público conocimiento, sobre dificultades que se enfrentan a diario.

El mensaje surge en lo más difícil de la pandemia, y el ministro advierte que se vendrán peores momentos.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias