sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Locales | 11 abr 2021

Tras denuncia telefónica

Se desarticuló una fiesta clandestina en San Clemente del Tuyú multando a sus organizadores

En la noche de este sábado se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía y la dirección General de Fiscalización y Control Comunal de la Municipalidad de La Costa, logrando desarticular y multar a los organizadores de una fiesta clandestina en la localidad de San Clemente del Tuyú.


Según informaron los integrantes del operativo, eran más de 10 jóvenes reunidos en la vivienda y es la segunda vez que se interviene en el mismo domicilio de San Clemente del Tuyú.

La reunión social, totalmente prohibida por el contexto de la pandemia del Covid-19, era además fuera del horario permitido de circulación para el Partido de La Costa, que restringe el horario de 12 de la noche a las 6 de la mañana, según lo establecido por el gobierno provincial para los municipios que están en Fase 4. 

La dirección General de Fiscalización y Control Comunal de la Municipalidad de La Costa recibe denuncias anónimas de fiestas clandestinas al teléfono 02246-435121, como parte de las medidas preventivas, con la finalidad de cuidar a la comunidad.

Las autoridades municipales piden la colaboración y llaman a la responsabilidad social, con el objetivo de dar pelea a esta segunda ola de Coronavirus.

Foto de archivo
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias