jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Regionales | 9 abr 2021

MORATORIA IMPOSITIVA

De Jesús destacó la asistencia de la Provincia a los municipios, los sectores privados y los contribuyentes

El legislador del Frente de Todos sostuvo que el proyecto de moratoria impositiva fue motivado por la situación de los contribuyentes. Serán beneficiados más de 3 millones de personas.


El diputado provincial del Frente de Todos, Juan Pablo De Jesús, manifestó su beneplácito por el proyecto de aprobación de la moratoria a los contribuyentes y pymes, y analizó: “El gobierno de Axel Kicillof comenzó su gestión en el marco de una crisis económica que vivía la provincia y la Argentina.  A esta crisis se le sumó la pandemia que vivimos, y el gobernador privilegió la vida y la salud de los bonaerenses”.

Sin embargo, De Jesús remarcó que a pesar de la crisis sanitaria, “no quita que el Estado estuvo presente con la ayuda financiera que recibieron los municipios”.

El legislador también enumeró: “La inversión en el área de salud, seguridad, educación y al sistema alimentario. Al mismo tiempo, se invirtió en infraestructura, se acompañó al sistema privado y productivo con programas y financiamiento para mantener el empleo. Además es destacable la gestión de Kicillof que escuchó a los y las bonaerenses”.

De Jesús recalcó: “En base a eso presentó el Plan de Reactivación Económica de la provincia de Buenos Aires, que tiene una impronta que caracteriza su gestión con políticas activas claras. Por eso envió proyectos de leyes que vamos a tratar y que estarán orientados  a cuidar a los bonaerenses”.

Por último, el diputado opinó que el proyecto de moratoria impositiva para las pymes: “Es un régimen de regularización de deudas impositivas que fue motivada por la situación de los contribuyentes. Los beneficios son segmentados y de manera progresiva. Esto ayudará a más de 3 millones de contribuyentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias