sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Locales | 8 abr 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Cardozo propone revitalizar las mesas de dialogo y consenso para enfrentar esta instancia de la pandemia

El mandatario costero, comenzará la jornada de este jueves, siguiendo las alternativas de las disposiciones que emanen del gobierno provincial, para luego disponer su adecuación e instrumentación en el distrito, para lo cual se reunirá en primer termino con Marcelo Melgarejo y Daniela Gimenez, y luego hará lo propio con el conjunto del gabinete. Cardozo hará una convocatoria amplia a todos los sectores, para enfrentar en conjunto esta segunda ola de Coronavirus.


El intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo, tendrá una nutrida agenda durante este jueves, en función de realizar un monitoreo de las distintas instancias que se desarrollarán a lo largo de la jornada, para la adecuación y aplicación en el distrito, de las medidas que se tomen en el órden nacional y provincial, con el objetivo de frenar el aumento de contagios producto de la segunda ola del Coronavirus.

Según trascendio a través de su equipo de comunicación y prensa, la agenda de actividades y reuniones del intendente en el día de la fecha, comenzará en las primeras horas, con el seguimiento del anuncio de las nuevas medidas que adoptará la provincia de Buenos Aires en esta instancia Epidemiologica que comienza, y su posterior comunicación en el ámbito municipal. 

Luego, Cardozo se reunirá con el Secretario de Salud Dr. Marcelo Melgarejo y la Secretaria General del municipio Daniela Gimenez, para realizar un análisis y evaluación general del cuadro de situación en estos últimos días, tanto en el aspecto epidemiológico como del funcionamiento de las medidas adoptadas recientemente, que incluyeron la restricción de las actividades nocturnas.

finalmente, mantendrá una videoconferencia con todo el gabinete municipal, a cuyos integrantes les pedirá conformar las mesas de diálogo y consenso para la toma de decisiones, a través de una convocatoria amplia a los distintos sectores sociales y políticos del partido de La Costa, tal como ocurrió durante los picos de contagios del año 2020.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias