jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Locales | 4 abr 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Allanamientos: secuestran motovehículos robados y detienen a prófugo con pedido de captura

Los procedimientos se realizaron en San Clemente del Tuyú y Las Toninas, tras una investigación que comprobó que existía un nexo del delito entre ambas localidades.


Personal de la DDI Dolores - SDDI La Costa, realizaron dos allanamientos en San Clemente del Tuyú y otro en Las Toninas, en el marco de una causa por "robos reiterados" que tramita la UFID 11 de Mar de Ajo, a cargo del Dr. Gamaleri.   

En la causa, donde se encuentran imputados Sergio Uriel Cejas, N.N Sallago, Brian Luciano Oñate y Máximo Ezequiel Escobar, tras una serie de hechos acaecidos en la localidad de San Clemente del Tuyú, personal afectado al esclarecimiento de los hechos, logra la obtencion de tres allanamientos librados con el objetivo de secuestrar 2 motovehiculos, un cuatriciclo, telefonía celular, prendas de vestir y dinero en efectivo.

De esta manera, se efectiviza allanamiento en objetivo 1, de calle 46 entre 23 y 25 de Las Toninas, lugar donde se logró el secuestro de un cuatriciclo marca PAGANI de color rojo y una moto modelo DAX color negro.

Un segundo allanamiento se realiza en calle 6 entre 29 y 30 de San Clemente del Tuyú, lugar donde se procede a la detención del ciudadano Máximo Ezequiel Escobar, quien posee pedido de captura activo fecha 01/04/2019 a requerimiento del Juzgado Correcinal N°1 de Dolores, por delito de Robo Agravado en ISN 3016904.

Posteriormente, se realiza otro allanamiento en calle 8 nro 4555 de San Clemente del Tuyú, lugar en donde se logró el secuestro de dos teléfonos celulares.

Las diligencias se realizaron bajo las órdenes del Comisario Mayor Nestor Muñoz, Director de la DDI Dolores.


 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias