martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Regionales | 28 mar 2021

cesó el alerta

Las ciudades del corredor de la Ruta 2 fueron las más afectadas por el temporal.

Chascomús, Castelli, Lezama y Dolores, se vieron afectadas por el temporal de viento y agua que se produjo durante el viernes por la noche y se extendió al día sábado, en que continuó el alerta meteorológico y se produjeron fuertes lluvias y viento, con pobladores evacuados y autoevacuados.


En la ciudad de Castelli hay más de 250 personas que debieron dejar sus hogares por el intenso temporal, entre evacuados y autoevacuados. Según consigna Defensa Civil de la municipalidad, llovieron aproximadamente 340 milímetros y se encuentra con problemas de desagues más del 70 % de la ciudad.

Las intensas lluvias caídas generaron serios inconvenientes en la ciudad de Dolores con calles anegadas y casas inundadas, por lo que los vecinos tuvieron que ser asistidos por el municipio. Según un registro de la Sociedad Rural cayeron 125mm en una hora. Personal policial, Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios cortaron calles para evitar la circulación de vehículos.

Chascomús fue una de las localidades más afectadas por las fuertes ráfagas que provocaron voladura de techos. Según consigna InfoZona, una vivienda ubicada en calle Castelar y General Paz, y una construcción perteneciente a la estación de servicio Campanario en Ruta 2, sufrieron grandes daños provocados por el viento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias