El Club Social y Deportivo Las Toninas difundió un pedido solidario para acompañar a Christian Ponce, un niño que forma parte de la categoría Décima de la institución y atraviesa un delicado momento de salud.
Christian padece una insuficiencia renal severa y se encuentra internado en Mar del Plata, una situación que representa un difícil desafío tanto para él como para su familia, que debe permanecer lejos de su hogar para acompañarlo durante este proceso.
En este contexto, desde la institución convocaron a la comunidad a colaborar económicamente para ayudar a afrontar los gastos que implica la estadía en otra ciudad durante la internación.
Cómo colaborar
Quienes deseen brindar su ayuda pueden realizar una transferencia a través de Mercado Pago con los siguientes datos:
Desde el Club Social y Deportivo Las Toninas apelaron a la solidaridad de los vecinos y de toda la comunidad para acompañar a Christian y a sus seres queridos en este difícil momento.
Cada aporte representa una ayuda para la familia y una muestra de acompañamiento para el pequeño jugador, que atraviesa una situación de salud compleja.