jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Locales | 26 mar 2021

Dos hechos delictivos a metros uno de otro, arrojan interrogantes en San Clemente del Tuyú

En horas de esta madrugada, se produjeron dos hechos delictivos a escasos metros uno del otro, en la zona sur de San Clemente del Tuyú.


En el primero de ellos, desconocidos ingresaron a un complejo de departamentos ubicado en Costanera entre 84 y 83 del barrio Talas Sur, en la localidad de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa, y sustrajeron un cuatriciclo marca Pagani de color negro propiedad de un inquilino del lugar. 

El segundo hecho se produjo a escasos metros de allí, sobre calle 1 casi esquina 84. En circunstancias en que el morador de la vivienda se encontraba durmiendo, sintió ruidos y al levantarse, encontró a dos personas ejerciendo presión sobre la reja de una de las ventanas del frente, habiendo logrado arrancarla en la parte inferior. 

Al dar el grito de alerta, los delincuentes se dieron a la fuga por la calle 84, perdiéndose de vista en las inmediaciones. Cuesta imaginar qué lleva a estos sujetos intentar ingresar a una vivienda con moradores en su interior, máxime teniendo en cuenta que en el domicilio hay indicios de estar habitado, y un auto estacionado en su garage. 

En relación al robo del cuatriciclo, también tiene su interrogante. El vehículo estuvo abandonado en la playa por un largo tiempo, aproximadamente a 150 metros de donde fue sustraído -según relata un testigo del barrio-, y a unos 20 metros del vehículo se podían apreciar partes de los guardabarros delanteros y el farol, rotos sobre la arena. En el tiempo en que el vecino fue hasta su casa á buscar el celular para dar aviso a la policia y volvió al lugar, el cuatriciclo ya no estaba.

Se especula que el rodado, pudo haber sido "encontrado" por alguien que pasó por la playa con las primeras luces del día, o bien los delincuentes tuvieron algún inconveniente, y fueron en busca de otro vehículo para llevarlo.  

Estos dos hechos, según manifiestan vecinos del barrio, vienen a sumarse a varios casos de "escruche", como se los conoce en la jerga policial, en los cuales en ausencia de sus moradores, las viviendas son violentadas y sustraídas sus pertenencias, ya sean efectos personales, muebles o electrodomésticos.  

El ciclomotor color negro marca Pagani, que fue sustraído en las primeras horas del día. Se solicita cualquier información al respecto llamar al 911, o comunicarse con este medio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias